Empresa

ALUMINIOS PACO es una empresa especializada en CARPINTERIA DE ALUMINO Y PVC , dedicados a ello desde 1988. Es una empresa familiar que lo que deseamos es dar el mejor servicio para que el cliente quede satisfecho. Avalado por un servicio y material de primera calidad.  También realizan trabajos de persianas, mosquiteras y mamparas de ducha. Realizan un trabajo minucioso y un buen asesoramiento al cliente. "Ahorro energético desde el primer
Realizando desde un cambio del aluminio o nueva obra o haciendo la reparación del material existente como arreglo de persiana o un cambio de un herraje.


¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo dar la mejor calidad de producto a los precios más competitivos.

El aluminio es el protagonista exclusivo de todas las creaciones que salen de los talleres de Aluminios Paco. Con este material fabricamos puertas y ventanas o persianas y mamparas, de una incuestionables calidad y funcionalidad. Nuestra plantilla solo incorpora a los mejores profesionales para asegurarse de que se pueden acometer los más exigentes proyectos.
Cualquier utilidad que se pueda dar a este material está contemplada en nuestro catálogo. Por supuesto incluimos todos los modelos de cerramientos: correderas, oscilobatientes, guillotina, abatibles o enrollable. Tambien disponemos de mallorquinas.
Uno de los trabajos más específicos que se diseña en Aluminios Paco tiene que ver con las soluciones de cerramientos para ubicaciones especiales, como es el caso de los techos, ofreciendo a nuestros clientes respuestas originales, funcionales y que se amoldan a la estética decorativa de cada estancia.